22 de noviembre de 2019, 22:56:02
Transportes


El tráfico madrileño presenta las retenciones habituales

Por MDO

El jueves ha comenzado con la intensidad habitual en las carreteras madrileñas. Destacan las retenciones en la carretera de Barcelona entre Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz y entre San Fernando de Henares y el aeropuerto de Madrid-Barajas. El tráfico también es intenso en la  A-5 a la altura de Móstoles y entre Alcorcón y Campamento.


 La circulación presenta retenciones en la carretera de A Coruña entre Majadahonda y La Florida y entre Pozuelo y Puerta de Hierro, en la M-40 entre Vallecas y Coslada en sentido A-2 y entre Pozuelo y Colmenar en dirección A-1.

En la capital, el tráfico a primera hora presenta complicaciones en el nudo norte a la altura del kilómetro 31.500, entre Méndez Álvaro y el nudo de manoteras. En los accesos de la avenida Arco de la Victoria, Cuesta de San Vicente y Santa María de Cabezas, el paseo de las Delicias, en Atocha en dirección Ciudad de Barcelona también hay retenciones en el tráfico.

En el centro, la circulación se encuentra retenida en la calle Doctor Esquerro, en la Castellana entre Cuzco y Lima, en la calle Cea Bermúdez y José Abascal y en la calle Alcalá entre Manuel Becerra y el puente de Ventas, así como en el Paseo del Prado a la altura de Recoletos en sentido norte.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es