17 de noviembre de 2019, 9:18:09
Transportes


Normalidad en el tráfico madrileño

Por MDO

El tráfico a primera hora de este miércoles en las principales vías madrileñas se desarrolla con normalidad con la intensidad habitual.  Destacan las retenciones en la carretera de Extremadura entre Móstoles y Campamento, en la carretera de Barcelona a la altura de Torrejón de Ardoz y en la carretera de A Coruña entre las Rozas y Plantío.


El tráfico es intenso también en la carretera de Colmenar, entre Colmenar Viejo y Tres Cantos y en la carretera de Burgos en el acceso a la M-30 en los Dominicos. 

En la capital, a primer hora de este miércoles el tráfico es muy intenso en la avenida de la Ilustración desde el kilómetro 26 en sentido carretera de Burgos, entre el estadio Vicente Calderón y el puente de los Franceses, desde el nudo sur hasta el nuedo de manoteras, en la plaza Conde Casal, O'donell y avenida de América y en la M-11 y la M-607.

En el centro, la circulación presenta retenciones en la avenida Arco de la Victoria, en el paseo Santa María Cabeza y Paseo de las Delicias, en Alfonso XII en sentido plaza de la Independencia, en el Paseo del Prado en sentido Cibeles , en la calle José Abascal y en Doctor Esquerro en dirección plaza Manuel Becerra.

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es