26 de enero de 2021, 20:55:13
Cámara de Comercio


La Cámara informará sobre Ucrania como potencial de negocio

Por MDO/E.P.

La Cámara de Comercio de Madrid celebrará este martes a partir de las 9.30 horas una mesa redonda sobre el potencial de negocio de Ucrania y de la región de Cherkasy, en colaboración con la Embajada de Ucrania en España, según ha informado en un comunicado.


En esta mesa redonda, que presentará la directora de Comercio Exterior de la entidad cameral, Elsa Salvadores, participarán el embajador extraordinario y plenipotenciario de Ucrania en España, Serhii Pohoreltsev; el consejero económico y comercial de la Embajada de Ucrania en España, Volodymyr Krasilchuk, y el vicepresidente de la Administración estatal de Cherkasy, Anatoliy Ivashkevych

La entidad cameral ha explicado que con una población de 45,5 millones de habitantes y un ritmo de crecimiento estable que ronda el 4 por ciento, Ucrania constituye un mercado en pleno proceso de expansión que ofrece grandes oportunidades de negocio e inversión para las empresas españolas.

Además de desgranar los "atractivos" del mercado ucraniano, las empresas asistentes podrán conocer las oportunidades de inversión en Cherkasy. Se trata de una región ubicada en el centro del país con un programa de inversiones para el periodo 2011-2015 que engloba el desarrollo y la reconstrucción de su aeropuerto internacional, la construcción de un completo turístico y de ocio, una fábrica de módulos solares y una planta lechera.

Al término de la mesa redonda, las empresas asistentes podrán mantener reuniones individuales con representantes de la delegación de Cherkasy para conocer al detalle estos proyectos de inversión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es