16 de diciembre de 2019, 7:48:00
Transportes


Retenciones de 20 kilómetros por un accidente en la M-40

Por MDO

El tráfico en las carreteras madrileñas a primera hora de este lunes presenta retenciones importantes por un accidente en los túneles de El Pardo en la M-40 que ha provocado 20 kilómetros de retención en este vía y 14 km de retención en la carretera de la Coruña, entre Las Rozas y Puerta de Hierro.


Debido a este accidente se han cortado dos carriles de la M-40 y se ha habilitado el carril Bus-Vao para intentar que el tráfico recupere la normalidad, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En cuanto a la capital, debido a este accidente, la circulación en la M-30 presenta retenciones desde el Puente de los Franceses y a la altura de Sinesio Delgado. En el nudo sur de la M-30, una colisión a la altura del puente de la carretera de Barcelona dificulta el tráfico. En los accesos a la ciudad, la circulación es la habitual en hora punta. El tráfico también es intenso en la A-6 en dirección salida.

En el interior de la ciudad destacan las retenciones en Doctor Esquerdo, República Argentina, República Dominicana, Cuatro Caminos y Príncipe de Vergara.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es