16 de octubre de 2019, 14:52:41
Economía


El C&A de Gran Vía se viste de fiesta en su inauguración

Por MDO

C&A ha inaugurado este jueves su nueva tienda, situada en el número 48 de la Gran Vía madrileña, con una fiesta de bienvenida al otoño. La tienda abrirá sus puertas hasta media noche para presentar la colección de temporada con el lema 'Ponle luz a Madrid, Ponle luz al otoño'. 


Como si de la apertura de una discoteca se tratara, la compañía de moda ha reservado la entrada a todos aquellos que presentaran una invitación que podía obtenerse a través de la página web de C&A. En la puerta de la nueva tienda, un DJ amenizaba la espera en la cola de aquellos que se han acercado hasta la emblemática vía madrileña para asistir a la presentación de la temporada en el nuevo establecimiento.

Numerosas personas y transeúntes se agrupaban en torno a la tienda de moda para ser testigos directos de las tendencias otoñales de C&A. El nuevo establecimiento dispone de una superficie comercial de 2.500 metros cuadrados en un edifico de nueva construcción diseñado por el arquitecto Rafael de la Hoz.

Este nuevo local abrirá los 365 días del año. Con él, la compañía suma ya un total de 131 tiendas en toda España, donde está presente desde 1983. La compañia de distribución textil fue fundada en 1841, y cuenta con más de 1.500 tiendas y más de 37.500 empleados en 20 países europeos.

Con espacios amplios y luminosos, se pretende que la nueva tienda se convierta en un referente de la marca, al igual que se ha hecho con las tiendas de la compañía situadas en las principales calles de otras capitales europeas.

Más información:

Un nuevo C&A abrirá en la Gran Vía

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es