18 de noviembre de 2019, 18:50:01
Transportes


Retenciones en la A-4 debido a un accidente

Por MDO

Este miércoles las carreteras amanecen muy complicadas a primera hora de la mañana. La carretera de Andalucía es la más afectada debido a un accidente que ha tenido lugar en plena hora punta y que ha provocado importantes atascos.


En la carretera de Andalucía un accidente en el kilómetro 11 a la altura de Getafe ha provocado el corte del carril central que ha dado lugar a retenciones de hasta 4 kilómetros en la zona. Los vehículos ya han sido retirados, pero los colapsos se mantienen. En el resto de carreteras la hora punta transcurre como cada mañana destacando la M-40 en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-M-607; en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia La Florida; en la A-5 en Móstoles y Alcorcón y, en la carretera de Barcelona a lo largo del Corredor del Henares.

En la ciudad, complicados los principales accesos de entrada y la salida por el norte del Paseo de la Castellana. Igualmente, circulación densa en la Calle 30 de sur a norte en ambos sentidos destacando el cierre norte desde M-607 hacia la A-1 y el tramo avenida de la Ilustración-nudo de Manoteras. En el interior, difícil los túneles de Cuatro Caminos hacia Castellana y Manuel Becerra en la conexión Doctor Esquerdo-Francisco Silvela.

Más información:

Consulte aquí el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico de la capital

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es