15 de noviembre de 2019, 20:04:36
Transportes


La lluvia dificulta el tráfico en Madrid

Por MDO

Octubre comienza sobre mojado en las carreteras, muy colapsadas a primera hora de la mañana debido a la lluvia que afecta a la Comunidad. Lo más destacado se encuentra en la carretera de Valencia por un accidente que afecta al tráfico de entrada a la capital.


Un accidente en el kilómetro 15 de la A-3 provoca importantes retenciones en Rivas, Santa Eugenia y Moratalaz en la hora punta de este martes. Además, debido a las intensas lluvias que achacan a la Comunidad la circulación se ha complicado en todas las entradas. La carretera de Burgos registra dificultades en San Sebastián de los Reyes; la A-2 mal en todo el Corredor del Henares y a la altura de Canillejas; la carretera de Andalucía con lentitud en el tramo Pinto-Valdemoro; la A-5 en Móstoles-Alcorcón-Campamento; y la carretera de A Coruña en Majadahonda-La Florida, Pozuelo-Puerta del Hierro. Por su parte, la M-40 presenta los problemas habituales en Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo. También, destacar lo colapsos en la carretera de Toledo, en Getafe con el acceso a la M-45 y Villaverde, así como la niebla que afecta a la zona de Somosierra.

En la ciudad, la densidad circulatoria se centra sobre todo en las entradas por Santa María de la Cabeza, Cristo Rey, subida por la Cuesta de San Vicente y avenida de América con Francisco Silvela. Asimismo, el accidente mencionado en la carretera de Valencia afecta también a la entrada a la capital justo antes de acceder a la M-30. Esta Calle 30, igualmente colapsada desde el nudo sur hacia Manoteras, del Vicente Calderón a la Casa de Campo, y en el norte por la M-607 y A-1. En cuanto a las salidas, mencionar el norte del Paseo de la Castellana. Por último, el interior, muy colapsado en el tramo Doctor Esquerdo-Cuatro Caminos y el túnel de Cuatro Caminos hacia la Castellana.

Más información:

Consulte aquí el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico de la capital

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es