13 de noviembre de 2019, 9:32:14
Transportes


Las carreteras presentan las retenciones habituales

Por MDO

El estado de la circulación en las carreteras madrileñas, a primera hora de este viernes, es el habitual de cada mañana. Destacan las retenciones en la M-40 entre Vallecas y Coslada y el tráfico intenso en Villaverde y los túneles de El Pardo


Además, en cuanto a las principales vías de la región, hay retenciones en la A-6 entre Las Rozas y la Florida, en la A-2  a la altura de Torrejón de Ardoz y en la A-5 en Móstoles.

En la capital, el tráfico es lento en las principales entradas destacando la carretera de Colmenar en el cruce con Avenida de la Ilustración, donde se ha cortado un carril por la avería de un vehículo. En las vías de salida la circulación es intensa, especialmente en el Paseo de la Castellana. Los trayectos norte y sur de la M-30, el nudo de manoteras y el tramo entre el estadio Vicente Calderón y el puente de los Franceses presentan retenciones.

En cuanto al centro de la ciudad, hay retenciones en la calle Costa Rica en sentido M-30, en el túnel de Cuatro Caminos hacia Castellana y en la calle Doctor Esquerro en sentido Manuel Becerra.

 

Más información:

Consulte aquí el estado de las carreteras

Vea aquí el tráfico de la capital

 

 

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es