17 de noviembre de 2019, 2:13:36
Transportes


Retenciones en la A-4 debido a un accidente

Por MDO

A primera hora de este miércoles la circulación en las carreteras de la región es la habitual de cada mañana destacando las complicaciones en la carretera de Andalucía colapsada debido a una accidente.


Lo peor en las carreteras este jueves se encuentra en la de Andalucía en la variante sentido entrada debido a un accidente que ha dejado importantes retenciones. También, muy difícil la circulación en la carretera de Barcelona en Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y el aeropuerto; la A-3 en Santa Eugenia; la carretera de A Coruña entre Las Rozas-El Plantío y desde el Hipódromo hasta el acceso a la M-30; la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes; y la A-5 entre Móstoles-Alcorcón, Cuatro Vientos-Campamento. Por otra parte, complicada la M-40 desde Vallecas hacia Coslada.

En la ciudad, la Calle 30 y los accesos registran los problemas habituales de cada mañana. Además, en el interior, atascos en la calle Joaquín Costa hasta República Argentina, Doctor Esquerdo con Francisco Silvela, José Abascal y eje Prado-Recoletos.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es