26 de julio de 2021, 4:15:35
Transportes


El trayecto entre las estaciones de Getafe y Pinto estará en obras dos meses

Por MDO/E.P.

Adif ejecutará, a partir de la noche de este lunes y durante dos meses y medio, obras de mantenimiento y mejora de la infraestructura ferroviaria entre las estaciones madrileñas de Cercanías de Getafe y Pinto, con el objetivo de incrementar su fiabilidad y minimizar el impacto acústico generado por las circulaciones.


Los trabajos, que consisten en la realización de diversas operaciones de mejora relacionadas con la nivelación, desguarnecido, así como la sustitución de traviesas de la vía, se enmarcan en el plan de tratamiento de vía e infraestructura de la zona centro para el año 2013, dotado con 4,3 millones de euros.

Las obras, que se prolongarán durante dos meses y medio en horario de 22.00 a 06.00 horas, debido a la necesidad de no afectar a la circulación del servicio de Cercanías, se realizarán con la ayuda de maquinaria pesada entre los puntos kilométricos 18/00 y 20/600. Adif ha informado que lamenta las molestias que estas actuaciones de mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es