22 de mayo de 2019, 17:03:01
Distritos


Reabre el campo de fútbol del parque Rodríguez Sahagún

Por MDO/E.P.

El campo de fútbol municipal del Parque Agustín Rodríguez Sahagún, ubicado en el paseo Capitán Blanco Argibay, en el barrio de Valdeacederas de Tetuán, ha reabierto sus puertas después del cierre vacacional, durante el que se han instalado paneles solares, se ha sustituido la red de riego por seis torretas exentas y se ha reparado el césped artificial.


Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, las actuaciones suman un importe de 21.163,46 euros del presupuesto de la Junta Municipal de Tetuán, del total de 156.596 destinados en 2013 al capítulo de instalaciones deportivas.

La concejal presidente del distrito, Paloma García Romero, ha visitado este lunes el campo de fútbol que, tras las obras, "reabre en mejores condiciones para facilitar la práctica del deporte a los usuarios, entre los cuales hay un buen porcentaje de niños procedentes del deporte de base que son nuestra prioridad".

Como instalación deportiva municipal básica, el campo de fútbol del Parque Agustín Rodríguez Sahagún da servicio a distintas escuelas de fútbol infantil, clubes de juegos deportivos municipales, asociaciones público-privadas, y está abierto igualmente al alquiler de particulares.

En 2004 se construyeron los vestuarios y gradas, y en 2006 se procedió a instalar césped en el área de juego, ahora renovado junto con los dispositivos de riego y mantenimiento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es