8 de diciembre de 2021, 21:49:27
Sucesos


Arde una piscina municipal abandonada en Coslada

Por MDO/E.P.

Cuatro dotaciones de bomberos han extinguido un incendio declarado en una piscina abandonada de Coslada. El SUMMA ha establecido un dispositivo preventivo durante el incendio pero no se han registrado heridos. 


El fuego ha afectado a la cubierta y parte de la estructura de las instalaciones de esta piscina municipal abandonada, situada en la calle María de Manuel Zuleta. Concretamente, 2.500 de los 4.00 metros cuadrados han resultado afectados por el incendio. 

El fuego, de gran virulencia, alcanzó algunos árboles existentes dentro del perímetro del centro. Los bomberos tuvieron que realizar un control exhaustivo de dos depósitos de gas, que estaban vacíos, y cortaron el suministro eléctrico, como prevención. También inspeccionaron, con resultado negativo, algunas garrafas que podrían contener productos corrosivos. Además, revisaron las instalaciones para cerciorarse de que no había personas en el interior.

La intervención, que comenzó a las 18.30 horas, duró más de dos horas y media. En ella, participaron los parques de Coslada, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y Alcobendas. Los medios desplazados fueron cuatro autobombas, dos escalas automáticas, dos nodrizas y varios vehículos de jefatura, además de 32 profesionales. No se produjeron heridos, aunque un indigente, que al parecer habitaba en el lugar, tuvo que salir por sus propios medios en los primeros momentos del incendio. Según ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, todavía se desconocen las causas del incendio, 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es