29 de febrero de 2020, 4:58:42
Cámara de Comercio


La Cámara participa en la IV feria de Comercio en Aranjuez

Por MDO

El municipio de Aranjuez celebra desde el día 4 hasta el 8 de septiembre la IV Feria del Comercio, Industria y Servicios, coincidiendo con la celebración de sus fiestas del motín. Este año está previsto que participen 47 expositores que representan las actividades más predominantes en esta localidad.


La Cámara de Comercio de Madrid participa, un año más, en esta iniciativa que organiza el Círculo Empresarial de Aranjuez y Comarca (CEI) junto con las organizaciones empresariales de Fedecam y Cecoma. La feria se inaugurará este miércoles a las 19.00 horas justo en la Plaza de la Mariblanca.

Por su parte, Ciempozuelos también celebra una campaña de comercio, organizada por la asociación de comerciantes de esta localidad (Comerciem) en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, Cecoma, Banco Sabadell y la Cámara de Comercio de Madrid, que concluye este miércoles.

En esta campaña, los establecimientos asociados de Comerciem, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, regalan 1.000 euros para gastar en un maratón de 48 horas. Todo aquel que quiera optar al premio, en cada compra que realicen en un establecimiento adherido a Comerciem, se les entregará una ficha que deberán de rellenar y depositar en una urna que se encontrara en el Ayuntamiento de Ciempozuelos. El ganador se conocerá en un sorteo público que se desarrollará en el Centro de Formación y Empleo de la localidad el próximo jueves, día 5, a las 14:30 horas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es