31 de julio de 2021, 20:31:03
Municipios


Obras junto al IES Carpe Diem de Getafe

Por MDO

La obras comenzarán el día 2 de septiembre. El Consistorio ha recordado que los usuarios pueden utilizar las calles colindantes.


El lunes día 2 de septiembre comenzarán las obras de remodelación de la calle paralela a la senda de Mafalda, entre la avenida Arcas del Agua y el fondo del IES Carpe Diem, dentro del plan de mejora de barrios que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Getafe.

El ayuntamiento ha recordado en un comunicado que los usuarios de plazas de estacionamiento pueden utilizar varias calles a lo largo de la avenida de las Arcas del Agua, que podrán utilizar como alternativa.

La actuación consiste en la renovación de la acera, adecuación de la red de drenaje y mejora del alumbrado, así como adecuación del vial a dos carriles para cada sentido de la circulación y habilitación de 93 plazas de aparcamiento en batería, lo que supone un incremento del 43 por ciento respecto a las existentes actualmente. La remodelación del vial garantiza la ccesibilidad con la eliminación de barreras arquitectónicas.

En total se actuará sobre una superficie de casi 4.000 metros cuadrados. La obra tiene un coste de 148.076,50 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es