26 de julio de 2021, 7:33:45
Municipios


Seis heridos leves en la segunda tanda de encierros de 'Sanse'

Por MDO/E.P.

El segundo encierro de las fiestas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en honor al Cristo de los Remedios, que ha tenido lugar este miércoles, no ha dejado ningún herido por asta de toro pero sí seis contusionados leves, según ha informado un portavoz municipal.


A lo largo del encierro se han concentrado un total de 1.800 corredores, de los cuales seis han sufrido contusiones y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía, "únicamente por prevención", tal y como ha señalado el portavoz.

La duración total del encierro ha sido "poco más" de 2 minutos, tal y como ha indicado el portavoz, desde que han salido los toros de la ganadería Arcadio Albarrán a las 8.00 horas hasta llegar a la Plaza de toros. La manada no se ha dispersado a lo largo del recorrido pero al llegar a la plaza, cuatro de los toros se han quedado rezagados en el coso, por lo que han tenido que intervenir los pastores para meterlos en los chiqueros.

A pesar de ello, el portavoz municipal ha asegurado que no se ha producido ningún incidente "gracias a que los corredores han seguido en todo momento las normas que se deben llevar a cabo a la hora de correr los encierros para que no haya problemas".

Más información

Los encierros de 'Sanse' arrancan con tres heridos leves

Pistoletazo de salida a las fiestas de 'Sanse'

Todo listo para los encierros de 'Sanse'

Auryn, Melendi y Raphael en las fiestas de 'Sanse'

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es