17 de noviembre de 2019, 14:50:15
Transportes


Una avería provoca un retraso de casi dos horas en el AVE Málaga-Madrid

Por MDO/E.P.

El tren con destino Madrid se detuvo después de abandonar la estación de Córdoba sobre las 12.30 horas durante 80 minutos y provocó que un tren Altaria procedente de Algeciras también se demorase.


Una avería mecánica en un tren de la línea de AVE, que une Málaga y Madrid, ha provocado una hora y 45 minutos de retraso a su llegada a la estación de Atocha. Además, ha afectado a un Altaria que cubre el trayecto entre Algeciras (Cádiz) y la capital de España, de manera que ha llegado a su destino con 50 minutos de demora.

Según han informado fuentes de Renfe, el tren se tuvo que parar por la avería sobre las 12.30 horas. El ferrocarril había partido de Málaga a las 11.05 horas, poco después de salir de la estación de la capital cordobesa, entre los municipios de Villanueva de Córdoba y Conquista.

Tras solucionar la avería, el tren de la línea de AVE, en el que viajaban unos 300 pasajeros, ha reanudado la marcha con una demora de unos 80 minutos. Asimismo, al estar parado ha afectado al Altaria Algeciras-Madrid, que pudo continuar con una hora de retraso.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es