22 de mayo de 2019, 5:05:12
Municipios


La Unión, Auryn y Efecto Pasillo, protagonistas en Alcalá

Por MDO/E.P.

Alcalá de Henares está de fiesta y lo celebra con numerosos conciertos. Siempre Así, La Unión, Auryn, Efecto Pasillo y Andy y Lucas tocarán en la plaza de toros de la localidad a lo largo de la semana de Ferias. Las entradas se venden a un precio simbólico de un euro y la recaudación se destinará íntegramente a entidades benéficas.


Los cinco conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros y serán este sábado (Siempre Así), el domingo (La Unión), el lunes 26 de agosto (Auryn con Daniel Diges en el marco de una actuación que se denomina 'Alcalá exporta música), el 27 de agosto (Efecto Pasillo) y el 28 de agosto (Andy y Lucas).

La recaudación irá destinada a las asociaciones DEBRA (atención a personas afectadas de Piel de Mariposa y sus familias), la Casa de Acogida Virgen de las Angustias, Hospital de Antezana, Integral Solidario y ACADI (jóvenes con discapacidad intelectual).

Por otro lado, el Ayuntamiento de Alcalá pondrá en marcha en estas Ferias 2013 un ciclo de conciertos de artistas y grupos complutenses; que tendrá lugar en el escenario de la zona de Peñas en el Recinto Ferial, con acceso libre: Chuzos de Punta (domingo 25 de agosto), Ruta 57 (lunes 26 de agosto), The Royal Flush (martes 27 de agosto), Super Skinny Bitch (miércoles 28 de agosto); Edad Crítica (jueves 29 de agosto), Juanjo (viernes 30 de agosto) y Efrén y Carencia Perfecta (sábado 31 de agosto).

Más información:

Los municipios, de fiesta en fiesta

Alcalá recupera los encierros en sus fiestas

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es