28 de mayo de 2022, 4:21:02
Sucesos


La policía rastrea Sanchinarro tras un tiroteo

Por MDO

Un tiroteo en el número 91 de Niceto Alcalá Zamora, en Sanchinarro, se ha saldado con dos heridos, uno de ellos por impacto de bala en el hombro. Los agentes han accedido al domicilio por si los autores estuvieran dentro, pero habían huido. La Policía Nacional ha rastreado la zona hasta las 20.45 horas, momento en el que se ha levantado el dispositivo.


A las 16.45 horas la Policía Nacional ha recibido una llamada en la que se alertaba de que dos hombres de unos 40 años habían resultado heridos al precipitarse desde un cuarto piso al patio interior de una vivienda de la avenida de Niceto Alcalá Zamora, ubicada en el barrio de Sanchinarro del distrito de Fuencarral-El Pardo, según han relatado a Madridiario fuentes policiales.

Uno de los heridos presentaba además un impacto de bala en el hombro, con orificio de entrada y de salida. Este varón ha sido trasladado al hospital La Paz con pronóstico reservado. El otro, trasladado por el SUMMA al hospital Ramón y Cajal, tiene politraumatismos, con fracturas en el húmero y la cadera. Parece ser que ambos, de nacionalidad colombiana, habían sido detenidos con anterioridad.

Los agentes han establecido un dispositivo que ha contado con una Unidad de Intervención Policial (UIP), una Unidad de Prevención Y Reacción (UPR) y otra se seguridad ciudadanos, así como con el helicóptero cóndor que han rastreado la zona hasta las 20.45 horas, momento en el que se ha levantado el cordón sin que se hubiera encontrado a los autores del suceso. Ahora se inicia la investigación que correrá a cargo de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía.

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es