6 de diciembre de 2019, 6:38:42
Sucesos


El presunto autor de la muerte de un ciclista en Tetuán estaba sin carné hasta 2017

Por MDO/E.P.

El presunto autor del atropello este miércoles de un ciclista en el barrio de Tetuán, que ha resultado muerto, ha sido detenido por los agentes de la Policía municipal este miércoles. El conductor, Mauricio Eduardo A.G. , tiene inhabilitado el carnet de conducir hasta el año 2017. Además, la Policía municipal ha descubierto dos sentencias registradas en 2012, una por conducción negligente y otra de conducción por alcoholemia.

 

 


El presunto autor, de 26 años, ha sido arrestado por la unidad policial de atestados a raíz de los datos recopilados hasta entonces. La detención se ha llevado a cabo en el domicilio del hombre, que se ubica cerca de donde se produjo el atropello.

El ciclista, Óscar F.P., de 36 años, ha fallecido en la mañana de este miércoles en la calle Camino Chorrillo, en el distrito madrileño de Tetuán, tras ser arrollado por un vehículo que se ha dado a la fuga, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El Servicio de Emergencias ha recibido una llamada a las 6.30 horas de este miércoles de un motorista que circulaba por la zona y ha puesto la voz de alarma al encontrarse el cuerpo sin vida. El autor del atropello le había dejado extendido en la calzada en la calle Camino Chorrillo, un sitio poco transitado. Hasta el lugar del siniestro han acudido Samur-Protección Civil quienes a su llegada han certificado el fallecimiento del ciclista a causa de múltiples traumatismos graves sin saber cuánto tiempo llevaba sin vida.

La Policía Municipal de Madrid ha iniciado una investigación para averiguar las causas del suceso.

Más información:
Dos ciclistas graves tras sendos atropellos
Muy grave un ciclista tras golpearse en la cabeza en una caída 

 

 

 

 

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es