23 de mayo de 2022, 2:25:40
Social


Vetusta Morla tocará por el Sahara

Por MDO

El 5 de septiembre en la sala Arena (C/ Princesa, 1) tendrá lugar un concierto solidario en favor del festival de cine del Sahara (FiSahara) con la participación de Vetusta Morla, Coque Malla y Depedro, entre otros artistas. Las entradas ya están a la venta.


El FiSahara, que este año celebra su décimo aniversario, se gestiona a través de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias en el Sahara (CEAS), una organización sin ánimo de lucro con sede en Madrid que apoya activamente la lucha por la justicia del pueblo saharaui y que gestiona proyectos humanitarios en los campamentos de refugiados de Tinduf. El desarrollo del festival tendrá lugar del 8 al 13 de octubre en la Wilaya de Dajla, en la zona occidental de Argelia cercana a los territorios ocupados. En el proyecto participan desde voluntarios que trabajan sobre el terreno hasta directores de cine, actores, productores, periodistas... Además, las familias saharauis que alojan a los visitantes del festival en sus hogares juegan un papel fundamental en el proyecto.

Vetusta Morla, Coque Malla o Depedro son algunos de los artistas que participarán en el concierto del próximo 5 de septiembre (jueves). Las entradas (12 euros venta anticipada, 15 euros en taquilla) ya pueden adquirirse a través de la web ticketea.com.

Más información en www.festivalsahara.com

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es