21 de septiembre de 2021, 20:35:54
Municipios


'Las noches del Tierno' en Valdemoro, todo un éxito

Por MDO

La propuesta de ocio al aire libre que el Ayuntamiento de Valdemoro ha organizado ente el 1 al 25 de julio, 'Las noches del Tierno', ha conseguido reunir a un total de 2.700 jóvenes. Los conciertos han sido las actividades que han tenido mayor acogida, con sesiones a las que han acudido más de 300 espectadores.


El parque Tierno Galván ha sido el escenario donde diferentes artitas locales presentaron en directo su trabajo. Así, esta propuesta da la oportunidad a jóvenes talentos para que muestren su música, y los demás disfruten con ella. La programación ha incluido una gran diversidad de estilos: un conjunto de flamenco pop 'El Palomar', el grupo de música celta Buachaill Banda o el grupo de baile Cazadores de Sueños. Un concierto de música rap y las actuaciones de Bank Holiday, Irreversible Damage y Braing Lag, completaron el ciclo.

Además, la programación ha incluido otras iniciativas como radio Tierno o 'El Tierno es tuyo', denominación bajo la que se celebraban concursos de talentos, torneos deportivos, juegos de cartas y rol, entre otros. Las asociaciones juveniles 'Cazadores de Sueños' e 'In Crescendo' han explicado que este festival ha cumplido los objetivos propuestos: proporcionar un espacio lúdico y de participación a los jóvenes y, por otra, fomentar el asociacionismo juvenil.

Más información:

'Las Noches del Tierno' protagonizan el ocio veraniego de Valdemoro

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es