12 de agosto de 2020, 18:04:57
Medio Ambiente


Ligero descenso de las temperaturas

Por MDO/E.P.

No hay riesgo de niveles de alerta para el sábado en ningún punto de la región. Las temperaturas descenderán de forma moderada durante el sábado. Los vientos soplarán flojos de dirección variable y la nubosidad solo afectará a la sierra.


La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ha previsto un ligero descenso en los termómetros para este sábado, ninguna zona de la región alcanzará el nivel de alerta. Los cielos estarán poco nubosos, excepto en la sierra que tendrá nubosidad de evolución. 

Los vientos soplarán flojos de dirección variable tendiendo a suroeste durante el día. Las temperaturas mínimas irán en moderado descenso y las máximas permanecerán sin cambios o en ligero descenso.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 18 y los 35 grados. En Buitrago la máxima será de 31 mientras que la mínima será de 12 grados. En Getafe, entre los 18 y 35. En Aranjuez el mercurio se situará entre los 18 y los 35 grados, mientras que en el puerto de Navacerrada la mínima será de 12 y la máxima de 24. En el puerto de Somosierra la temperaturas oscilarán entre los 12 y los 28 grados.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es