1 de agosto de 2021, 7:43:33
Sucesos


Hallado muerto con signos de violencia en el Parque de Entrevías

Por MDO/E.P.

Un hombre de 47 años de nacionalidad colombiana ha sido hallado muerto con diversas puñaladas este jueves en el interior del Parque Forestal de Entrevías, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid.


Los equipos de emergencia, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre, localizaron a Carlos Alberto F.S. tumbado de costado junto a un árbol del Parque Forestal Entrevías a las 09.30 horas. El Samur observó que Alberto tenía una herida por arma blanca en el brazo izquierdo, y aunque no han podido manipular el cadáver y apreciar si tenía más heridas, ha explicado que había sangre procedente de la espalda y de una pierna. Según han destacado desde Emergencias Madrid, el varón estaba "bastante metido" dentro del parque. Además, estas fuentes han explicado que el Samur no ha podido hacer nada por la vida del hombre, que "llevaba bastante tiempo muerto".

Por su parte, la Jefatura Superior de Policía de Madrid ha indicado que el hombre, que portaba un cuchillo en la mano, ha sido trasladado al hospital anatómico forense para investigar las causas de su muerte. Además, la policía ha afirmado que no descarta el suicidio, por el momento.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es