23 de mayo de 2019, 15:45:44
Cultura y ocio


Los conciertos del Price, en su recta final

Por MDO

Los conciertos que acoge el Circo Price con motivo del festival Los Veranos de la Villa llegan a su recta final, y lo hacen con tres conciertos, los próximos 29, 30 y 31 de julio, de la mano de Dulce Pontes, Aute y Devendra Banhart.


Este lunes, 29 de julio, la cantante Dulce Pontes presenta su último trabajo, Puertos de Abrigo, un disco intimista grabado casi en su totalidad en español, salvo el tema en gallego 'Negra Sombra', versión musical del texto de la poeta Rosalía Gallego. Al día siguiente será el turno de Luis Eduardo Aute y su última producción, El niño que miraba al mar, un espectáculo compuesto de doce canciones escritas por él en el que combina música, animación, guión y dirección durante 18 minutos.

Finalmente, el ciclo de conciertos cerrará con la actuación del estadounidense, Devendra Banhart, el miércoles 31. El cantante de pop-folk grabó su último disco con el productor Georgeson, en un estudio casero de Los Ángeles con una grabadora que encontraron en una casa de empeño. El resultado es 'Mala', llamado así en referencia a la palabra serbia que significa 'pequeña', un trabajo en el que las melodías simples de guitarras y las letras surrealistas se convierten en las protagonistas. 

Por otro lado, hasta el próximo 4 de agosto, el público podrá disfrutar del espectáculo 'La Cenicienta sobre hielo', a cargo de la compañía 'The Imperial Ice Stars' , que ofrecerá una función diaria a las 22.00 horas. Las entradas a estas actuaciones podrán adquirirse en las taquillas del teatro o en la web.

Más información

La Cenicienta patina sobre hielo en los Jardines de Sabatini

Elvis Costello, Plácido Domingo y José Mercé en los Veranos de la Villa

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es