18 de octubre de 2021, 23:06:19
Municipios


Concierto solidario de Efecto Pasillo en Alcobendas

Por MDO/E.P.

El grupo de música canario actuará el 28 de septiembre en Alcobendas tras haber aplazado su concierto en las fiestas de San Isidro. El precio será de 5 euros más un kilo de comida destinado para el programa "Llenamos la despensa".


Efecto Pasillo actuará el 28 de septiembre en la localidad madrileña Alcobendas al precio de cinco euros y un kilo de comida que se destinará al programa 'Llenamos la despensa'.

El grupo de música actuará en La Esfera de Alcobendas tras haber aplazado el concierto que tenían pendiente en San Isidro. La venta de entradas 'online' se podrá realizar a partir del 19 de agosto en www.entradas.com y, desde el 4 de septiembre en las taquillas del Centro Cultural Pablo Iglesias y del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

El grupo está formado por cuatro jóvenes canarios que han saltado a la fama en 2010 con su primer disco: Efecto Pasillo. En su actuación en Alcobendas se podrán escuchar los temas de su nuevo trabajo 'El misterioso caso de', que ha entrado directamente a la lista de los diez más vendidos en su primera semana. El disco incluye su nuevo single 'No importa que llueva' y su primer éxito 'Pan y mantequilla'.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es