28 de mayo de 2022, 12:57:12
Ifema


Un concurso para el diseño de la sala VIP de IFEMA

Por MDO/E.P.

ARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) han convocado el III Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la Feria de Madrid, que se celebrará del 19 al 23 de febrero de 2014.


La propia organización ha indicado en un comunicado que el objetivo de este evento es "buscar un espacio efímero que combine la filosofía de la Feria, innovación, calidad y contemporaneidad, con la función de servir de zona de descanso y encuentro durante la visita de ARCOmadrid".

A su vez, ha señalado que es una convocatoria abierta a artistas, arquitectos, decoradores u otros profesionales competentes, quienes podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de octubre de 2013, fecha a partir de la cual se convocará al jurado para su fallo.

La selección será realizada por un jurado compuesto por miembros de las entidades convocantes, galeristas, arquitectos y personalidades del mundo del arte, el cual nombrará un proyecto ganador para el diseño y ejecución de la Sala VIP de ARCOmadrid 2014. "Se valorará positivamente tanto la novedad y originalidad de la propuesta, como aquellos proyectos que gracias a la contribución de un patrocinador o marca se presupuesten por debajo del importe máximo establecido para la ejecución", ha explicado Ifema.

La Sala Vip estará ubicada en el pabellón siete, con un espacio de 700 metros cuadrados, que contará con mostradores de información y guardarropa, un restaurante para 150 comensales, un bar para unas 100 personas, una zona Lounge y 4 áreas destinadas a los patrocinadores de ARCOmadrid.

En las pasadas ediciones, el proyecto Teresa Sapey+IKEA, y Q:NO Arquitectos resultaron ganadores del I y II Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de ARCOmadrid, respectivamente.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es