16 de octubre de 2019, 21:41:35
Cámara de Comercio


La Cámara ofrece un taller para pequeños comercios digitales

Por MDO/E.P.

El próximo 30 de junio, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid ofrecerá un taller para comercios minoritarios en el que explicarán estrategias y pasos a seguir para poner en marcha negocios digitales.


La Cámara de Comercio e Industria de Madrid organizará el 30 de julio el taller 'Estrategia digital y comercio electrónico para el comercio minorista' en el que se explicarán los aspectos clave para definir y ejecutar una estrategia digital. Todo en un taller de tres horas de duración y dirigido a comerciantes, que abordará los actuales modelos de negocio en Internet y los factores de éxito para definir una correcta estrategia de venta online.

Los asistentes aprenderán los primeros pasos que deben dar para poner en marcha su negocio digital y cómo promocionarlo, qué fórmulas de pago ofrecer y cómo gestionar el fraude en Internet, cuáles son los aspectos legales que implica un negocio online o diversas herramientas para medir y analizarlos resultados del sitio web.

Esta iniciativa enmarcada en el Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista 2013 es gratuita, y es impulsada por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad. En ellas colaboran además de la propia Cámara de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio y CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es