17 de enero de 2022, 3:09:16
Ifema


'Momad', nueva cita con la moda en Madrid

Por MDO

Madrid estrena certamen dedicado a la moda, 'Momad Metropolis', salón internacional de textil, calzado y complementos, que se celebrá por primera del 6 al 8 de septiembre en Ifema.


'Momad Metrópolis' es una nueva feria profesional que reunirá y presentará las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2014, que nace de la unión de 'Simm' y 'Modacalzado+Iberpiel', dos grandes certámenes dedicados a la confección, el calzado y los accesorios, que se celebran desde hace décadas en la capital.

Según explican desde Ifema, este salón nace con un nuevo concepto de feria, evolucionado y actual, que potenciará la identidad latina y el concepto de negocio y que reúne en el mismo evento moda, calzado y accesorios. Más de un millar de firmas participarán en esta cita que se celebra una semana antes de 'Mercedes-Benz Fashion Week Madrid'. La oferta de este certamen se estructurará por segmento de mercado, estilo y ocasión de uso en los sectores 'metro', que aglutinará la moda urbana avanzada, 'cosmo', dedicada a la moda contemporánea, y 'ready', con moda pronta y urbana de carácter juvenil. 

Esta convocatoria se celebrará en una horario ininterrumpido de 9.30 a 19 horas los días 6 y 7 y de 9.30 a 18.00 horas el día 8.

Más información:

'Madrid Fashion Week' cruza el 'charco'

 

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.madridiario.es