29 de noviembre de 2021, 12:59:23
Municipios


12.000 bañistas ya han disfrutado de la piscina de Valdemoro

Por MDO

Las elevadas temperaturas registradas en la Comunidad de Madrid en las últimas semanas han provocado que cerca de doce mil bañistas hayan visitado la piscina municipal de verano desde que se inauguró la temporada estival el pasado 17 de junio.


Según ha informado el Ayuntamiento de Valdemoro en un comunicado, este año también permanece abierta la piscina climatizada de Valdesanchuela, donde se realizan los cursos de natación y el nado libre en los meses de estivo. En los cursos de iniciación a la natación han participado ya un total de 380 personas de todas las edades y más de mil quinientas han practicadola natación libre.

La apertura simultánea de ambas instalaciones ha permitido llevar a cabo una oferta más amplia de horarios para los diferentes cursos y combinarlo con el uso lúdico de las piscinas de verano a las que acuden los vecinos en busca de un chapuzón y de la sombra y el frescor que proporciona su arbolado.

De este modo, la piscina de verano permanecerá abierta de lunes a domingo, de 12.30 a 20.00 horas. El precio será de 3 euros para los adultos y 2 la infantil con carné de Deportes. Por su parte, la piscina climatizada de Valdesanchuela estará abierta de lunes a viernes, de 9.00 a 22.00 horas. Los precios oscilarán entre los 2 euros para adultos y 1 euro la infantil con carné de Deportes. Todos los precios públicos, incluyendo los bonos que hacen más económicas las entradas, pueden consultarse en la web.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es