7 de diciembre de 2019, 19:49:30
Distritos


El PSOE critica la tardanza de las obras del Paseo de la Dirección

Por MDO/E.P.

lOS Socialistas del barrio de Tetuán han lamentado que aún no se conozcan "los plazos de ejecución de la obra" y han acusado al área de urbanismo por no cumplir su promesa de que esta tenga "atención prioritaria".


Alberto Mateo, portavoz socialista en Tetuán, y el secretario general del PSOE-Tetuán, Manuel Zurro, han visitado esta mañana las obras de habilitación de un carril en el paseo de la Dirección de Tetuán, donde han lamentado el hecho de que aún no se conocen "los plazos de ejecución de la obra".

Este carril da salida a la calle Pinos Alta, porque el Consistorio desconoce "cuándo se acabarán las obras del paseo" de la Dirección, según ha informado el PSOE en un comunicado. El tramo discurrirá paralelo a la acera del Paseo de la Dirección para devolver el tráfico a la calle Molina. Durante su recorrido, el concejal se reunió con algún vecino de la zona que dicen estar "hartos" de estas obras. "No sabemos porqué empezaron algo que no van a terminan", ha señalado una de la vecinas.

El Partido Socialista ha solicitado, tanto en la Junta Municipal de Tetuán como en el Ayuntamiento de Madrid, que el Área de Urbanismo debe pedir a la empresa Dragados que ejecute ya la obra. El área de urbanismo no ha cumplido su compromiso de que esta obra tuviera "atención prioritaria", según los socialistas.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es