20 de octubre de 2019, 8:30:00
Transportes


Atasco de 15 kilómetros en la M-607

Por MDO

La circulación  a las 9.00 horas de este jueves ha sido muy intensa en las carreteras de la región, particularmente, en la carretera de Colmenar Viejo con atascos de hasta 15 kilómetros debido a un accidente que ha tenido lugar a la altura del Goloso.

 


Un accidente en la carretera de Colmenar Viejo ha provocado 15 kilómetros de retenciones desde el municipio hasta El Goloso y ha mantenido cortado el carril izquierdo. La circulación también ha sido muy densa en la M-40 a la altura de Pozuelo sentido A-1; en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia El Plantío; en la M-50 a la altura de Boadilla del Monte; y en la carretera de Extremadura en Móstoles.

En la ciudad, los conductores han encontrado los mayores problemas en la Calle 30 desde Moratalaz hacia el Puente de Ventas y desde la Plaza de Costa Rica a Manoteras. Por otro lado, los accesos más colapsados han sido avenida del Arco de la Victoria, Santa María de la Cabeza, prolongación de O'Donnell y avenida de América. En el interior, difícil la Glorieta de Atocha, Cibeles y Plaza de Colón.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es