16 de octubre de 2019, 7:41:57
Cultura y ocio


Eva Yerbabuena llena de duende los jardines de Sabatini

Por MDO

Fin de semana intenso para la programación de Veranos de la Villa, que están a punto de concluir su segunda semana con múltiples espectáculos en sus escenarios situados en el circo Price y los jardines de Sabatini.


La música al aire libre regresa este viernes a los jardines de Sabatini con Travesía Gerardo Núñez y su fusión del flamenco con el pop, funk, jazz y música latina. El sábado será el turno para la cantautora Vanesa Martín, que presenta en directo su nuevo álbum 'Cuestión de Piel', mientras que Eva Yerbabuena será la encargada de poner con su espectáculo 'Ay' el broche final a los espectáculos de los jardines del Sabatini.

Variado también es el programa que ofrece para estos días el circo Price. En su escenario compartirán protagonismo este viernes el cantautor Marwan y algunos de sus referentes, como Ismael Serrano, Jorge Drexler o Pedro Guerra, entre otros, en el concierto de despedida de la gira de su último trabajo: 'Las cosas que no pude responder', tras 160 recitales.

Silvia Pérez Cruz dará un concierto el sábado en el que incorporará nuevos temas a su repertorio, después de ganar un Goya por su canción para 'Blancanieves' y de que su disco fuera seleccionado entre los mejores de 2012 por medios como 'El País' y 'Mondo Sonoro'. Cierra la semana Esperanza Spalding, que desde el Grammy a mejor artista joven que ganó hace dos años superando a Justin Bieber ha sido considerada uno de los grandes iconos del nuevo jazz, forjada con maestros como Joe Lovano. 

Más información:

Consulta toda la programación de los Veranos de la Villa

Plácido Domingo: "Pronto me sentiré mucho mejor"

La música invade los jardines de Sabatini

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es