15 de diciembre de 2019, 6:37:47
Sucesos


La transexual pudo ser asesinada "por dinero"

Por MDO/E.P.

La transexual ejercía la prostitución y el presunto asesino contrató sus servicios pero "se negó a pagar", según ha indicado un persona cercana a la acusación. La acusación pide 22 años por la agravante de ensañamiento a la espera de que el acusado declare este lunes.


La transexual enterrada en cal viva tras morir a martillazos y cuchilladas ejercía la prostitución y Raúl V.C., presunto asesino, había contratado sus servicios, según han indicado los letrados de la acusación particular y de la defensa.

Una persona cercana a la acusación ha señalado que "el asesinato se produjo por dinero" ya que el presunto agresor no quiso abonar a la víctima. También ha añadido que tras pasar la noche juntos, el acusado pidió a la víctima que acudiera a su casa para pagarla, y allí tuvo lugar una fuerte discusión que acabó de manera trágica.

Los abogados de la defensa han alegado que la agresión se produjo bajo la influencia del "alcohol y las drogas", del mismo modo que han señalado que la agresión se produjo en defensa propia, del mismo modo que han indicado que el procesado confesó el delito veinte días después de su comisión.

La acusación pide 22 años de cárcel con la agravante de ensañamiento mientras la fiscalía pide 15 años. Los hechos serán enjuiciados por un jurado popular a la espera que el lunes declare el procesado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es