23 de julio de 2019, 11:26:01
Distritos


Rubén Pozo actuará en las fiestas de San Blas

Por MDO

El Auditorio del Parque Paraíso será el escenario de las fiestas de San Blas 2013  en las que, desde el jueves 4 hasta el domingo 7, los vecinos del distrito, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades, que estará protagonizado por los grupos de rock del barrio y contará con la actuación de Rubén Pozo.


La Junta Municipal, junto con las entidades vecinales y los diferentes grupos políticos, ha sido la encargada de preparar el programa de actividades. Los vecinos podrán disfrutar de juegos infantiles, una exhibición canina, una carrera popular, torneos de mus y ajedrez, baile para los más mayores,  actuaciones estelares de los grupos del barrio, así como las diferentes discotecas móviles, que tendrán lugar en las fiestas de este año.
Los festejos arrancarán el jueves 4 con un espectáculo de humor, circo y clown, 'Ricky el profesor de tenis'. A continuación, se proyectará la película 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador'.
El viernes 5,  el recinto ferial acogerá un mundialito,  juegos infantiles,  y una exhibición canina de la Policía Municipal. Silvia Fernández Suárez,  entrenadora Nacional de gimnasia artística y del Club Gimnástico de San Blas, hará la lectura del pregón que inaugurará oficialmente las fiestas. A las 22.00 horas en el Auditorio Parque del Paraíso, actuarán grupos del barrio como 'La Resaca del Baco'  o 'Topo'.
El sábado 6 las actividades comenzarán a las 11.00 horas con los torneos de baloncesto y ajedrez. Además, se disputarán las finales de los mundialitos. Por otro lado, los bomberos refrescarán la mañana con un baño de espuma y,  por la tarde, habrá actividades infantiles. Por la noche actuarán 'San Blas Blue Band & Manu Sirvent', y el grupo de rock del barrio, 'Eskorbutando Cicatrices'. Pero el plato fuerte irá de la mano del ex lider de Pereza, Rubén Pozo,  que cerrará las fiestas del sábado junto a la discoteca-móvil.
Por último, el domingo 7, estará protagonizado por el deporte. A las 10.30 horas se celebrará la carrera popular, un concurso de tiros libres y triples de baloncesto,  y un bicicross.  También, se podrán desgustar tortillas, platos del mundo y una variedad de repostería en el concurso gastronómico. El broche final lo pondrán a orquesta 'Péndulo' y el gran castillo de fuegos artificiales iluminará el cielo de San Blas.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es