17 de noviembre de 2019, 4:41:58
Medio Ambiente


Investigan si Aquopolis usó agua sin pagar

Por MDO/Agencias

El Seprona ha iniciado una investigación contra el parque acuático Aquopolis debido a un supuesto fraude al Canal de Isabel II entorno a medio millón de euros. El parque ha asegurado no recibir ninguna notificación sobre la denuncia y han afirmado "haber cumplido la normativa".


El parque acuático de Villanueva de la Cañada está siendo investigado por el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), de la Guardia Civil, debido a un supuesto uso de agua fraudulento sin pagar por ella al Canal de Isabel II. El parque ha utilizado, presuntamente, un volumen de 350.000 metros cúbicos de agua sin haberla pagado, lo que supondría una estafa de medio millón de euros.
Canal de Isabel II ha declarado a Madridiario que se han puesto a disposición de la Guardia Civil, y han afirmado colaborar en la investigación, del mismo modo que han declarado que se pronunciarán después de conocer "lo que determine el juzgado".
Por otro lado, desde el parque acuático han destacado a Madridiario "haber cumplido la normativa" y que por el momento "no hay notificación de ninguna denuncia", ha señalado un portavoz del parque.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es