24 de octubre de 2021, 21:08:42
Transportes


Rayet Rehabilitación, liquidada por el juez

Por MDO

El juez titular del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid ha aprobado el plan de liquidación diseñado por la administración concursal de Rayet Rehabilitación, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).


La firma del grupo Rayet se vió abocada a la liquidación en febrero, después de no presentar en el plazo legalmente establecido ninguna propuesta de convenio para pagar la deuda de unos 5 millones de euros que soporta y superar el concurso de acreedores.

La apertura de una fase de liquidación de Rayet Rehabilitación conlleva la suspensión de las facultades de administración y disposición de una empresa sobre su patrimonio, lo que implica el cese de los administradores de la firma y su sustitución por la administración concursal.

Rayet Rehabilitación es una de las tres filiales del grupo Rayet que se han declarado en concurso en el último año y medio. El grupo matriz, propiedad de Félix Abánades y accionista de la inmobiliaria cotizada Quabit, también solicitó concurso en diciembre de 2012 con una deuda de 456 millones de euros.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es