26 de enero de 2021, 22:14:59
Transportes


Iberia Express estrena ruta Madrid-Atenas

Por MDO/E.P.

Iberia Express conectará Madrid con Atenas a partir de este sábado y durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre, alcanzando así las siete rutas internacionales junto con Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt, Riga y San Petersburgo.


El primer vuelo Madrid-Atenas, que despegará este sábado a las 23.50 horas del aeropuerto de Madrid-Barajas, se ha cerrado con una ocupación del 100 por cien.

Atenas es junto a San Petersburgo el nuevo destino internacional que operará la compañía este verano al que se suma a Riga, a dónde la compañía vuela por segundo año consecutivo durante la temporada estival.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Además, es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves.

La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Qantas Airways, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways y Siberia Airlines.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es