21 de octubre de 2019, 9:50:23
Sucesos


Una tubería rota corta el tráfico en la calle Alcalá

Por Juan González Laborda

El tráfico estuvo cortado casi media hora en la calle Alcalá por la rotura de una tubería que afectó a cuatro portales que no se quedaron sin agua, pero sí sufrieron apagones.


Una tubería se ha roto en la calle Alcalá a la altura del número 115 en la tarde de este lunes. Un portero del inmueble colindante de la tubería afectada "vio salir agua" a las 18:15, por lo que se ha tenido que cortar la calle al tráfico con efectivos de la policía, que consiguieron regularizar la circulación a las 18:40.
Fuentes del Canal de Isabel II confirmaron a Madridiario que la rotura de la tubería había afectado a cuatro portales y aseguraron que "la avería no es fortuita, sino que la han roto". Sin embargo, dijeron que el incidente no había tenido mayores consecuencias. Desde el hotel NH Alcalá, que se sitúa a la altura de la avería, señalaron que no llegaron "a quedarse sin agua, pero la luz se fue un par de veces".A las 20.30 horas, un grupo de operarios continuaba trabajando en la zona para restablecer totalmente la normalidad y arreglar los desperfectos.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es