5 de diciembre de 2021, 8:48:48
Medio Ambiente


La poda de árboles cortará calles en 15 distritos esta semana

Por MDO/E.P.

Varios distritos sufrirán cortes de circulación en sus calles debido a la plantación y poda de árboles por la mañana desde este lunes hasta el 28 de junio.


El Plan de Gestión del Arbolado del Ayuntamiento de Madrid para el verano ha comenzado este lunes. El plan consiste en la poda y plantación de árboles en las calles madrileñas para el que han cortado varias calles en quince distritos diferentes y se repetirá cada mañana desde las 8:30 horas hasta las 13:30 del 28 de este mismo mes.
Entre los distritos afectados se encuentra el distrito Centro, en el que se cortarán las calles Ruiz y Cuesta de San Vicente. En el barrio de Arganzuela, sólo se ocupará la calle Méndez Álvaro, al igual que la calle General Ricardos del distrito de Carabanchel. En el distrito de Retiro se cortarán las calles Moreto y Luis Mitjans, mientras que en el distrito Latina se cortarán la calle Mirabel y Paseo de Extremadura.
Por otro lado, también se cortarán las calles Castrejón, San Ramón Nonato y Urola en el distrito de Chamartín, también se verán afectadas las calles Nicaraguas, Lirios, Acebo, Transversal, Daniel Urrabieta, Guadalquivir, Sil, Nervión, Uruguay, Avenidad de Ramón y cajal y Santa María Magdalena. En el barrio de Salamanca se cortarán las calles Peñascales, Vizconde de Matamala, Marqués de Mondejar y Pedro Heredia, del mismo modo que la zona de Chamberí sufrirá cortes en la calle Fernánde de la Hoz.
El distrito de Fuencarral-El Pardo sufrirá los cortes de las calles Chapinería, Ronde del Caballero de la Mancha y la Avenida de Ferrol, en el barrio de Vicálvaro se cortarán las calles Villajimena y Calahorra, mientras que en la zona de Vallecas sólo se cortará la calle Pico Almanzor al igual que el distrito de Hortaleza en el que se cortará la calle Conde de las Posadas. En la zona de Moncoloa-Aravaca se cortarán las calles Joaquín Reig y Eloísa de la Hera, además en la zona de Barajas se cortará la calle Tifón. Por último, en el distrito de Ciudad Lineal sólo se efectuarán ocupaciones de carril y zonas de estacionamiento. En este caso, serán en las calles Ledesma, San Emilio, Alcalá y Arte.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es