8 de diciembre de 2019, 8:42:46
Economía


'Cómo vender en tiempos difíciles', un taller de la Cámara de Comercio

Por MDO/E.P.

La Cámara de Comercio de Madrid organiza esta semana el taller 'Cómo vender en tiempos difíciles', orientado a enseñar nuevas técnicas de venta que ya están aplicando con éxito más de 2.000 vendedores.


El taller tendrá 20 horas de duración en las que enseñarán un método para mejorar el desempeño en la fuerza comercial de las compañías, con un sistema avalado por el Instituto Europeo de I+D+i de la Fuerza de Venta.

Dicho método consiste en desarrollar siete argumentos convincentes para aplicar a la técnica comercial en cada caso y cerrar la venta con éxito con el empleo de frases para cerrar la venta, activar estímulos, construir frases y un nuevo modelo de ventas, seleccionar palabras y verbos que activan la memoria.

El curso se está celebrando esta semana en la Cámara de Comercio, pero la alta demanda ha motivado una nueva edición que se celebrará los días 10 y 11 de julio. Contará además con una tutoría personalizada que tendrá lugar el 18 de septiembre, para comprobar si los conocimientos adquiridos han sido de utilidad.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es