14 de octubre de 2019, 10:19:20
Economía


Telemadrid saca a concurso el servicio de emisión de la señal

Por MDO/E.P.

El Ente Público Radio Televisión Madrid ha sacado a concurso la prestación del servicio de emisión de la señal de Telemadrid y La Otra por un máximo de 2,7 millones de euros, según consta en los pliegos de condiciones.


Desde el 16 de enero era 'Telefónica Broadcast Services' quien prestaba este servicio, pero la situación actual en la que se encuentra la cadena le ha permitido sacar esta nueva licitación con una marcada temporalidad.

En concreto, se trata de un periodo de nueve meses, ampliable mes a mes hasta el año, debido a que la cadena está a expensas de lo que diga el Tribunal Supremo sobre el Expediente de Regulación de Empleo llevado a cabo en Telemadrid. De hecho, si el fallo saliese antes, a lo mejor este contrato se tendría que romper.

El presupuesto base de licitación o límite máximo de gasto es de 2.790.000 euros, IVA incluido, para los nueve meses de duración del contrato y en este precio estarán incluidos todos los elementos de coste asociados a la implantación y puesta en marcha del servicio.

Las proposiciones y la documentación adjunta podrán entregarse hasta las 18 horas de 27 de junio de 2013 en las oficinas de Telemadrid y la apertura del sobre económico tendrá lugar el 3 de julio.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es