7 de agosto de 2020, 21:04:00
Ifema

La feria contará con más de 500 empresas expositoras


Iberjoya renovará su compromiso con la moda

Por MDO

Iberjoya, el Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, celebrará su trigésima edición entre los días 18 al 22 de enero de 2007 en la Feria de Madrid. Organizada por Ifema, Iberjoya 2007 vendrá a revalidar su posición como uno de los máximos referentes internacionales del sector y el principal encuentro de la industria joyera en nuestro país.


Según los organizadores, esta convocatoria está recomendada para organizar el primer semestre del año y para que el comercio prepare la campaña de ventas de la temporada primavera/verano. Más de 500 empresas expositoras, entre las que se encuentran las compañías líderes españolas y 150 firmas internacionales, mostrarán la pujanza de una industria creativa y en permanente renovación, a lo largo de 17.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madird.

El contenido de Iberjoya presentará la más completa panorámica de tendencias en alta joyería, en sus líneas clásicas y de diseño, así como lo último en joyería de gran consumo; perlas, piedras preciosas y semiprecisosas en toda su variedad; las nuevas colecciones de primeras marcas en relojería, y las propuestas más actuales en orfebrería en su doble vertiente moderna y tradicional. Junto a este escaparate no faltarán las novedades de las industrias auxiliares, con avanzada maquinaria y tecnología aplicada a los procesos de producción de joyería, estuches, taquería, decoración, escaparatísmo y todo lo que favorece la imagen del producto.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es