23 de octubre de 2019, 2:27:04
Municipios


Sediasa podría instalarse en Leganés

Por MDO

Según aseguró en marzo el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, Sediasa, empresa filial del holding Grupo Fuertes del sector de servicios a la distribución, podría instalarse en la ciudad. Además el Ayuntamiento reasfaltará la carretera M-406, que une Leganés y Alcorcón.


El primer edil hizo este doble anuncio tras la visita que cursó en el mes de marzo a la nueva ITV de Leganés junto a los consejeros de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero.

El regidor leganense desveló la posible llegada de una nueva empresa al municipio, pues, como ha afirmado, "la empresa Sediasa ya está comprando terrenos para instalar su central, como ya ha sucedido con Casbega, que ya está rematando su nave de distribución capilar para toda la zona centro".

"Estamos muy satisfechos de la labor realizada para que estas grandes empresas lleguen e inviertan en Leganés. Por ello, felicito a los responsables del consorcio de la Comunidad de Madrid y a los concejales de Urbanismo, Miguel Ángel Recuenco, y Comercio, Javier de Diego, que se merecen un aplauso", ha señalado. Sin embargo, Sediasa aseguraría el 12 de julio que todavía no había tomado esa decisión.

Gómez también ha explicado que esta misma mañana el consejero de Transportes le ha confirmado que el proyecto para arreglar el firme de la M-406 entre Alcorcón y Leganés ya está en proceso de licitación, "así que cuando esté adjudicado empezarán inmediatamente las obras, que finalizarán a lo largo de este año".

"Estamos ante una buena noticia, porque el arreglo del asfalto de esta carretera era algo ya muy necesario, pues en algunos puntos llega a ser ya peligrosa", ha apuntado.

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es