16 de septiembre de 2021, 23:06:36
Ifema


Ifema sobre dos ruedas, con 'Expobike'

Por Patri Hidalgo

Ifema y la empresa Expobike Solutions alcanzan un acuerdo de colaboración para organizar la Feria de la Bicileta y el Triatlón, Expobike 2013, los próximos 13, 14 y 15 de septiembre.


Con esta alianza, según ha comentado la directora de Expobike, Rocio Aguirre, este martes, la exhibición pretende "convertirse en un referente internacional del sector del ciclismo, así como, en un punto de encuentro para profesionales y aficionados del sector".

La novedad en el certamen de este año es la celebración de la primera feria del Triatlón en España, un deporte en auge en este país. "Apostamos por el Triatlón porque es un complemento en el sector del ciclismo y pensamos que es importante dar un espacio a esta industria que ahora no tiene", ha comentado Aguirre.

Esta segunda edición de Expobike 2013, tendrá lugar en el Pabellón 12 de Ifema, un recinto de unos 14.000 metros. La primera jornada del viernes 13 de septiembre estará dedicada  a los profesionales del sector, como plataforma profesional y de negocios, abriendo al público general el sábado y domingo 14 y 15 de septiembre.

En esta ocasión, la empresa pretende reunir al menos 400 expositores y ofrecerá una amplia oferta de actividades a los visitantes entre las que se encuentran un ciclo de eventos y conferencias, competiciones, circuitos de bicis eléctricas y de ciudad, MTB, zona infantil y parking para bicicletas.

Expobike es la primera feria indoor en España dedicada al sector del ciclismo y el triadlón. En su primera edición, celebrada en 2012, contó con  más de 200 expositores y un total de 17.000 visitantes profesionales y aficionados en el sector.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.madridiario.es