7 de diciembre de 2019, 17:54:29
Municipios


Familiares de Marķa Piedad organizan un homenaje en su honor en Boadilla


Familiares y amigos de María Piedad García, vecina de Boadilla del Monte que desapareció hace dos años, han organizado una concentración el próximo domingo para recordarla, donde instarán a las fuerzas de seguridad a que prosigan en las labores de búsqueda.


El ayuntamiento de Boadilla, a su vez, ha hecho un llamamiento a los vecinos para que participen de forma masiva en el acto, fijado para las 12.00 horas en la Plaza de la Cruz bajo el lema 'No te olvidamos'.

El consistorio ha explicado que, aunque el proceso de investigación se encuentra bajo secreto de sumario, tanto la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, como los mandos de la Guardia Civil presentes en la reunión "confirmaron a la madre de María Piedad y a su hermano que la búsqueda continúa por varias zonas y que se están siguiendo diversas líneas de investigación".

González Terol, alcalde de la localidad, insistió a Cifuentes que "no se escatimen medios" para tratar de encontrar a la joven, cuya última aparición pública fue el 11 de diciembre de 2010, en una cena con compañeros de trabajo, al término de la cual se marchó con su expareja, un hombre que pocos días después fue hallado ahorcado en el municipio de El Escorial.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.madridiario.es