22 de enero de 2020, 23:29:28
Municipios


Villanueva de la Caņada renueva su casco urbano

Por MDO/Efe

La Comunidad de Madrid ha invertido un millón de euros en la renovación del centro urbano de Villanueva de la Cañada, una actuación que permitirá mejorar una veintena de calles dentro del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA).


El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, ha visitado este viernesla localidad para conocer el inicio de las obras, en las que se invertirán 1.038.859 euros.

Un total de 20 calles -7 hectáreas de terreno- se beneficiarán de la inversión, 18 de las cuales están en el centro de la localidad, y las dos restantes en la urbanización Villafranca del Castillo.

Dentro de las mejoras, se renovará el asfaltado y reforzarán los materiales de construcción, o se colocarán badenes para reducir la velocidad de los vehículos.

Según ha informado la Comunidad en un comunicado, está previsto que las obras concluyan a principios de septiembre.

El PRISMA 2008-11 tiene prevista una inversión de casi 40 millones (39.789.390 euros) en los siete municipios de la zona oeste de Madrid: Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es