22 de enero de 2020, 7:16:56
Distritos


El teatro llega a la Navidad de Carabanchel

Por MDO

La Navidad ya está aquí y en Carabanchel toda la familia tiene una gran variedad de actividades y eventos con los que acompañar estas fechas. El teatro es la estrella de este año, pero sin olvidar los conciertos y la feria de Navidad de cada año.


Llega el momento de disfrutar estas fechas rodeados de teatro, música y arte. Los vecinos de Carabanchel contarán con una variada programación de actividades para celebrar la Navidad con toda la familia. Será una oferta navideña para todos los gustos; lo más abundante serán las representaciones teatrales seguidas de conciertos en directo en las iglesias más representativas.

Entre las obras de teatro que podrán disfrutar los más pequeños se encuentra `Mariquilla la valiente´, `A tutiplen´ o `¿Dónde está la Navidad?´. El programa también cuenta con el espectáculo de magia `Chiquimagia´, que dejará boquiabiertos a los benjamines de la casa.

La oferta dedicada a los mayores irá acompañada de una exposición sobre el libro `Carabanchel, un siglo de imágenes´ en la biblioteca Luis Rosales. La Feria de Navidad a partir del 5 de diciembre en la Glorieta Valle de oro, o la esperada cabalgata de Reyes, que comenzará en Av. de la Peseta el 5 de enero a las 17.00, son otras de las propuestas para los vecinos de este distrito. 

En lo referente a la programación musical, la amplia oferta de conciertos incluye coros como el de la `Schola gregoriana de Madrid´, o `Camerana checa´.

 

Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es