7 de julio de 2020, 5:39:30
Municipios


Primera piedra del polideportivo de Valdemoro

Por MDO

El alcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, y el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, han colocado este jueves la primera piedra de unas nuevas instalaciones para deportes de raqueta en el barrio de El Caracol.


En la instalación, que cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de espacios ajardinados, se invertirán cerca de dos millones de euros. Con este nuevo equipamiento, que incluye 10 pistas de pádel y una de tenis, cofinanciado por el Consistorio y la Comunidad de Madrid a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA), se cuadruplican las pistas para la práctica del pádel con que cuenta el municipio.

El resto de los 9,3 millones de euros que se van a invertir en Valdemoro a través del PRISMA se destinarán a la mejora de instalaciones deportivas existentes, como el campo de fútbol del Polideportivo Municipal que además de adaptarlo también para la práctica del rugby, se cubrirá con césped artificial; la remodelación de la pista de atletismo, la transformación de la calle de la Estrella de Elola y la construcción de un parque de más de 16.000 metros cuadrados entre el camino de Pinto y la calle de Francisco Bayeu.
Madridiario.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.madridiario.es