https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 14 de mayo de 2021


Viernes 14 de mayo de 2021
Madrid

Patrimonio Nacional recupera la gran cornisa de Madrid





Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

El horóscopo diario llega para piscis hoy 14 de mayo del 2021, este viernes es un día para conectarse con el Hnos. Los mensajes planetarios han llegado en una oportunidad perfecta para verte brillar. En esta jornada tu constelación será descifrada de una forma cómoda y muy oportuna para que así obtengas los mejores augurios de la web.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Acuario hoy tu horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021, te enseñará que cosas debes dejar atrás para que puedas avanzar nuevamente. Debes cuidarte y no dejar que las heridas del pasado se hagan más grandes y sobre todo no mostrarle a tus rivales si esto te afecta.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Capricornio hoy tu horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021, te mostrará como sobrellevar este día de la mejor forma pese a algunas circunstancias que se te presentarán. Debes mantenerte en calma, el papel de las energías juegan mucho en estas situaciones y no querrás que todo se torne a un lado negativo.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Hoy, Sagitario, podrás conocer lo mejor de este horóscopo diario del día viernes 14 de mayo de 2021. Definitivamente, lo mejor son los mensajes cósmicos que los cuerpos astrológicos deciden brindarte en esta oportunidad como un mensaje general que califique al 100% tu vida.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

El horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021 de Escorpio para hoy tiene anuncios muy especiales para tu carta astral. ¿Qué te depara esta jornada? No temas en recibir estos augurios pues de seguro serán muy positivos para ti, también encontrarás advertencias que serán una luz en tu sendero y alejarán de ti las influencias negativas que quieren acecharte.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Libra hoy tu horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021, te darás cuenta por este medio de une hay cosas que aún no has solucionado, no estás muy bien en la salud como parece. Por ello será prudente que son acudas a un profesional en este día, tomate en serio tu salud, tanto mental como física.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Llega hoy para ti Virgo, un espectacular horóscopo diario del día viernes 14 de mayo de 2021. Es importante que te quedes a explorar las líneas que integran a este, puesto que la información cósmica que te dará, de verdad te dará todo lo que deseas saber.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Leo hoy tu horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021, te habla sobre las buenas noticia que recibirás en este día. Debes sentirte orgulloso de ti mismo pues gracias a tu esfuerzo y dedicación laboral recibirás un reconocimiento nunca antes visto.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Cáncer, hoy los astros quieren llenarte de sus energías y al consultar el mejor horóscopo diario del día 14 viernes de mayo 2021 conocerás con exactitud sus anuncios y sus propósitos para tu carta astral en esta jornada. ¿Qué tiene el universo para ti? No dudes de que todo será positivo y que te llenará de las fuerzas que necesites para lograr todo lo que tienes en mente.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Géminis hoy, deja que todo fluya y que la magia y el poder de las mejores videntes y tarotistas, que además son excelentes astrologas te guíen por el camino del bien, en tu horóscopo diario del día viernes 14 de mayo de 2021, la conexión directa que tienen estos grandes cuerpos celestes, permitirán transmitir el increíble mensaje que los astros tienen para ti. Las mejores revelaciones de tu signo sin duda alguna las tendrás hoy. Continúa leyendo y descubre todo lo que va a ocurrir en esta jornada.


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Con gracia y elegancia debes de posar hoy Tauro, dado que, el horóscopo diario del día viernes 14 de mayo de 2021 indica que eres uno de los signos más afortunados en la jornada. Y, ni hablar de las razones. Verdaderamente son muy buenas. Gracias a eso podrás sentirte muy feliz hoy y seguir con ese estilo de vida tan gratificante que siempre tienes en mente. ¡No lo pienses más! ¡te esperan buenas noticias!


Viernes 14 de mayo de 2021
Horóscopo

Con este majestuoso horóscopo diario del día viernes 14 de mayo del 2021, podrás enterarte hoy Aries, de las espectaculares revelaciones celestes que llegan para tu vida, como un símbolo de claridad y esperanza. Ten claro que tu fe, juega un papel muy importante para la comprensión de estas revelaciones y es por ello, que tiene que estar totalmente elevada y clarificada.