https://www.madridiario.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 03 de abril de 2021


Sábado 03 de abril de 2021
Medio Ambiente

La degradación del arroyo de La Abulera: suciedad a su paso por Getafe

Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Grandioso está este horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021 y es por dicho motivo, en la oportunidad de hoy Piscis, tu mejor decisión será el quedarte a indagar en su información. Pero, ¿es completamente certera esta? ¡Por supuesto!, y ello podrás comprobarlo cuando te des cuenta de que todo lo que te señalará se hará realidad, en esta fantástica ocasión que busca ser verdaderamente positiva para ti.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Impresionantes están, hoy Acuario, los mensajes de este horóscopo diario del día sábado 3 de abril del 2021. El universo te invita a descubrir con el maravilloso mundo de la lectura, los honorables dictámenes para ti, en esta oportunidad.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Majestuoso es este horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021 y es por ello que hoy capricornio, el universo te invita a conocerlo en su totalidad. Los mensajes que están ocultos en estas líneas místicas, te ayudarán a encontrar esa luz que necesitas para que todo tu espíritu irradie de luz y sepas continuar por el sendero de claridad y prosperidad total, que se encuentra en el plano terrenal en esta ocasión, que se encarna en tu presente.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Si naciste bajo el signo Sagitario, hoy es muy importante que tengas en cuenta las profecías del horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021. Seguir el camino trazado por las estrellas para tu carta astral es lo ideal para ti, sobre todo cuando no sabes qué es lo que debes hacer para encontrar armonía espiritual. Continúa leyendo y disfrutarás de una jornada llena de seguridad al elegir lo más conveniente para ti.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Toma un tiempo y quédate a leer hoy, este fantástico horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021, el cual es para Escorpio. ¿Es este el signo que te rige? Entonces, definitivamente todos estos mensajes podrán tener una repercusión positiva en la esencia mística que acompaña a tu ser.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Libra, hoy te damos la bienvenida, aquí podrás disfrutar del mejor horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021. Para ti que necesitas conocer a diario el mensaje del universo, esta jornada estará llena de grandes sorpresas y podrás descubrirlas una a una aquí. Solo debes quedarte para leer cada uno de los presagios de tu signo zodiacal revelados por astrólogas profesionales.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

La maravillosa oportunidad de hoy Virgo, será más fantástica, pues, este horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021, te ofrecerá todas las claves para ello. ¿La fuente de estos mensajes? Pues, los cuerpos astrológicos que se encargan de regir todas las energías cósmicas que recorren el plano terrenal y que impactan positivamente, en la vida de aquellas personas que tienen grandes convicciones y una enorme fe mística.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Para hoy, los nacidos bajo la constelación del signo Leo deben consultar los presagios del horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021. Pues en él encontrarán el mensaje de los astros para su signo zodiacal. ¿Qué te depara el universo en esta jornada? Te invitamos a continuar leyendo y descubrir cómo te irá en el amor, tus números de la suerte y mucho más. ¿Estás preparado? Comenzamos…


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Si naciste bajo la constelación de Cáncer, hoy el horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021 señalará el sendero que debes seguir para encontrar el camino a la felicidad. ¡Así como lo lees! Expertas en astrología descifran el mensaje de los planetas y las constelaciones estelares y en tus manos está la posibilidad de tomar en cuenta sus presagios.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Hoy mi amigo del signo Tauro debes estar atento a los presagios de tu horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021, ya que te revelarán los anuncios del universo para tu carta astral. ¿Cómo te irá en el amor? ¿Cuál será la carta que los astros te asignan para esta jornada? Para descubrir esto y mucho más, debes continuar leyendo, así despejarás cada una de tus dudas.


Sábado 03 de abril de 2021
Horóscopo

Suerte es la que hoy tienes Aries, ya que, este espectacular horóscopo diario del día sábado 3 de abril de 2021, trae todos los regalos astrales que te corresponde en esta hermosa oportunidad. ¿Te gustarán estos? ¡Los entes místicos tienen la seguridad de que sí!, puesto que son ellos los que te darán la oportunidad de vivir plenamente rodeado de toda la maravilla que deseas.


Sábado 03 de abril de 2021
San Sebastián de los Reyes

Sábado 03 de abril de 2021
Salud

El Wizink Center, nuevo punto de vacunación masiva